Judicial - Videos

Asesinato en bar de Suba fue captado por cámara de seguridad

Así como lo informamos de manera exclusiva en su momento,  la Policía recuperó el video en el que se ve a un sicario atacando  a un ingeniero eléctrico dentro de una tienda del barrio El Pinar de la localidad de Suba en la noche del martes 28 de enero de este año.

La imagen muestra claramente el rostro del criminal que de su bolso saca un revolver y le dispara en cinco oportunidades a Edison Armando Cortes Campos de 25 años de edad, quien cae mal herido en el interior del establecimiento.

Freddy Alexander Cortes Campos de 27 años, hermano del atacado, reacciona y se le va encima al sicario, siendo impactado en su abdomen en dos oportunidades y tras perseguir al sujeto, se desvanece en las puertas de la tienda, perdiendo la vida cerca a su hermano,  el cual fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece con pronostico reservado.

La madre de la víctimas, quien omitió su nombre por temas de seguridad, dijo en La Cariñosa de RCN que no entiende quien atentó contra sus hijos, porque ellos son buenos y trabajadores y en ningún momento manifestaron amenazas de muerte.

La doña indicó que sus muchachos tenían contratos en la costa y Apulo, Cundinamarca, denunciando que el hecho ocasionó una terrible tragedia  a la familia,  ya que las esposas de sus hijos están embarazadas y una de ellas tiene un niño de 7 años.

Ubicada en Judicial, Videos · febrero 6, 2014 · Comments (1)

PUBLICIDAD
 
  • pedro

    ese tipo que estaba sentado en la mesa con un morral sigue fumando como si nada..a lo mejor es otro complice…mirenle la actitud