Judicial

Niña de 13 años muere por colocarse un piercing en la lengua

Imagen de apoyo

ALERTA… En extrañas circunstancias una menor de edad murió en el interior de una tienda de la zona de Engativá en el noroccidente de la capital de la republica.

La niña identificada como Lizbeth Becerra de 13 años de edad, al parecer se dejó convencer por una amiga para colocarse un piercing en la lengua  y en el procedimiento le inyectaron una extraña sustancia la cual terminó quitándole la vida.

La niña fue hallada dentro del sanitario en el establecimiento de víveres a donde llegaron los familiares y la policía a realizar las indagaciones de rigor.

Ubicada en Judicial · febrero 18, 2013 · Comments (2)

PUBLICIDAD
 
  • Julieth tatiana gomez vega

    hay no pobre 

  • Juan Camilo C

    NO tergiversen la noticia, recuerden que el periodista debe mostrar la noticia tal cual como es sin contradecirse, pilas, la niña no murió por que se coloco un piercing, ustedes mismos lo dicen después, por que le inyectaron una sustancia desconocida, quien sabe que, y para un piercing no se necesita inyectar nada, otra cosa seria que el que lo fue a colocar quería abusar de ella y le inyecto algo que la mato, así que el titulo de la noticia “niña muere por colocarse un piercing” es falso.