Judicial - Noticias

LAS AUTORIDADES HARÁN RESPETAR EL TOQUE DE QUEDA EN FONTIBON

Las autoridades de la policía comenzaron a realizar estrictos patrullajes nocturnos en la localidad de fontibon para verificar que el toque de queda para menores de edad se este cumpliendo por parte de los adolescentes que insisten con permanecer hasta altas horas de la noche por las calles de la localidad.

Por su parte la alcaldesa Betty Afanador manifestó que la medida se ha mantenido a raíz de la intolerancia y los hechos de violencia que se han presentado en otras ocasiones pero los muchachos a veces se burlan de las medidas y lo que se ha tratado es preservar la tranquilidad hasta que se presentó el hecho criminal.   

Los familiares de los jóvenes muertos y los heridos la noche del miércoles se rehusaron a dialogar con los medios de comunicación y guardaron absoluto silencia al respecto.  

Pero se pudo establecer que  los afectados no eran menores de edad todos  y son ellos son Alias el primo de 17 años de edad, quien murió  y estiven Eduardo Martin de 18 años.

Los heridos son Luis Alberto Serrano y Robinson Ríos Ríos de 19 y 20 años de edad respectivamente quienes fueron trasladados a la clínica Colombia en donde les prestaron la atención necesaria.

Tags:
Ubicada en Judicial, Noticias · enero 14, 2011 · Comments (3)

PUBLICIDAD