Region - Videos

La “ruleta sexual”, el jueguito que alarma a Medellín

La capital antioqueña prendió las alarmas por la escandalosa práctica que hacen los jóvenes en algunas fiestas. Durante el juego, los muchachos tienen relaciones sexuales de forma indiscriminada.

La escandalosa práctica quedó en evidencia luego que una adolescente quedara en embarazo, y ella asegura desconocer al padre del bebé.

ICBF alerta que ruleta sexual se extendió a Bogotá y Cali

Adriana González, directora encarga del ICBF, aseguró que la ruleta sexual, la insual práctica entre jóvenes, no sólo se estaría dando en Medellín sino también en Cali.

Según dijo, no se trata de un hecho aislado, razón por la cual el ICBF está buscando cómo llegarle a las familias para evitar este tipo de prácticas. De igual forma, instó a los padres a tener cuidados con el uso que sus hijos hacen de las redes sociales.

Consulte aquí: El impresionante relato de la tía de joven que participó en ruleta sexual de Medellín

En cuanto a ello, González aseguró que hay unas campañas con las TIC para hablar con los jóvenes a través de la redes sociales. Su pronunciamiento tuvo lugar tras la denuncia de la ruleta sexual, que derivan en relaciones sexuales sin control cuyas consecuencias pueden ser impensables.

Ubicada en Region, Videos · mayo 16, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD
 
  • http://www.facebook.com/5JONATHAN Jonathan Mueses

    Jumm y todo por la correupción de menores. Pero qué es lo que se demanda??