Noticias

GRAVE ACCIDENTE EN YOMASA DEJÓ 3 MUERTOS Y 1O HERIDOS

Imagen de apoyo

 

ALERTA… Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 81 sur con carrera 1b este, involucró 8 vehículos al sur de Bogotá en el barrio Yomasa en la localidad de Usme, dejó un saldo, según las autoridades, de 3 personas muertas y 10 lesionadas.

 

El accidente se presentó cuando colisionaron tres tractomulas, dos taxis, una buseta, un automóvil particular y una camioneta de servicio público, al parecer por que uno de los pesados vehiculos perdió los frenos y ocasionó el choque múltiple.

 

Cinco maquinas de bomberos atendieron la emergencia, y la fiscalía desarrolló las diligencias de levantamientos de los cadáveres.

Ubicada en Noticias · septiembre 15, 2012 · Comments (6)

PUBLICIDAD
 
  • Santiago

    Dios mio fue terrible 

  • Amelia0016

    pido a dios  que  jose cardona descanse  en paz  pues el  fue  uno de los  muertos  en este  accidente …… con cariño  sus  primos 

  • Rossy

    Los vehículos no pierden los frenos por si solos, es quien va al mando el que los arroja por la ventana…….CONCIENCIA POR FAVOR.

  • Sebas Beaver

    el taxista era mi papa :`(

    • Crazy12_02

      tu papa como se llama o llamaba de cual de los 2 taxis por que uno es mi primo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1224639245 Nancy Biviana Arango Hernandez

    A DIOS JEISSSON SIEMPRE TE RECORDARE QUE DIOS TE TENGA EN DU SANTA GLORIA PARA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON . TE RECUERDA UNA VIEJA ANIGA