Judicial

Cristiana sepultura dieron a la niña de Usaquén y el niño del Rafael Uribe, asesinados en Bogotá

Imagen de apoyo

ALERTA… Qué tristeza… Ayer fueron sepultados los dos niños asesinados en Rafael Uribe Uribe y Usaquén.

En medio del repudio y el llanto,  Samuel David Pérez de 5 años y María Paula Hernández de 11 fueron llevados hasta el cementerio central y el de Chapinero respectivamente para darles el último adiós.

Las autoridades siguen buscando a los homicidas que dispararon contra uno de los menores y abusaron sexualmente del otro.

Deisy Hernández, madre de María Paula, manifestó en La Cariñosa de RCN que las autoridades hasta el momento no entregan resultados sobre la muerte de su hija.

Sobre Casandra,  la niñera que cuidaba a su pequeña y quien vive cerca a su casa, se desapareció misteriosamente y a la fecha no le ha “dado la cara” sobre lo sucedido, indicó la progenitora de la niña asesinada.

Doña Deisy relató en Alerta Bogotá que una de las profesoras que la acompañó en las honras fúnebres de su muchachita, le comentó que María Paula constantemente faltaba a clases sin excusa alguna.

La señora Hernández invitó finalmente a una marcha el próximo viernes en memoria de María Paula y en general, de los niños que son maltratados y asesinados en la ciudad y el país.

Ubicada en Judicial · octubre 9, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD