Audios - Judicial

Capturado en Manizales presunto violador de niñas estudiantes en Bosa

Imagen de apoyo

ALERTA… La Policía Judicial Sijín capturó en las últimas horas al sujeto que al parecer en el mes pasado violó a dos colegialas en un potrero de Bosa.

Se trata de John Anderson Guerrero Maya, alias “El Paisa” consumidor de alucinógenos, de 22 años de edad quien según las denuncias abusó de las menores tras interceptarlas cuando iban camino al colegio.

El individuo fue capturado cuando se escondía en una casa de inquilinato de la cañada en la ciudad de Manizales, luego de llegar en un furgón al departamento de Caldas y laborar repartiendo volantes de locales comerciales en esa ciudad, anotó el general Jorge Enrique Rodríguez Peralta.

El director de Protección de la policía nacional, DIPRO, manifestó en Alerta Bogotá, que en los últimos días en todo el país, han sido detenidos  41 sujetos que tienen orden de captura por el delito de acceso carnal violento y fueron puestos a órdenes de despachos judiciales para que respondan por sus actos.

Por su parte, Víctor Hugo Castilblanco, padre de una de las víctimas, dijo en La Cariñosa de RCN que espera que la condena sea justa y el pervertido pague muchos años en la cárcel.

El señor Castilblanco recordó que el pervertido amenazó a las niñas con un cuchillo cuando iban para el colegio, para que accedieran a sus pretensiones morbosas.

Don Víctor anotó que su hijita se traslada para otro colegio porque no quiso volver al plantel donde cursaba estudios y actualmente recibe atención psicológica ante la tristeza en que quedó, luego de éste lamentable hecho.

El padre de familia, pidió que don Ricardo Pachón, dueño del lote baldío por donde tienen que pasar los estudiantes para llegar a clases, le ponga seguridad a la zona ó construya allí para evitar así la presencia delincuentes que se esconden por la sector.

Ubicada en Audios, Judicial · marzo 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD